29. sep., 2022
Extracto "AA" de Cúrcuma y Jengibre!
Vivimos más tiempo, pero no vivimos mejor!
En una época en la que la proliferación de contaminantes ambientales en el aire, el agua e incluso en los alimentos están generando un crecimiento exponencial de padecimientos que afectan a toda la población, y cuando el estrés se ha vuelto un componente cotidiano de nuestro día a día, es indispensable recurrir a terapias que nos ayuden a reducir sus efectos negativos.
La Meditación, el Yoga, la Musicoterapia y muchas otras posibilidades asociadas a la medicina tradicional ayudan a relajar y reducir los niveles de estrés, pero es también importante abordar el problema desde una perspectiva de la nutrición y bioquímica del organismo, apoyando con productos de la naturaleza cuya efectividad y propiedades antioxidantes, antiinflamatorias están demostradas. Este es el caso de la Cúrcuma y el Jengibre, con los que puedes preparar una deliciosa previa al desayuno, y a la que puedes agregar frutas o vegetales como la manzana o el apio, para enriquecer su sabor y contenido en fibra.
El extracto "AA" abre el apetito y sus efectos benéficos puedes observarlos en unas cuantas semanas!
Hoy toca mostrar el proceso de seleccionar; cortar y limpiar la cúrcuma y el jengibre (es importante usar guantes extra ligeros para no manchar tus manos con la cúrcuma); agregar manzana y un poco de jugo de naranja; licuarlo -no usar extractor para no perder la fibra- y listo! un vaso tequilero doble listo para disfrutarse!
Arturo Aispuro,
Naturópata diplomado en nutrición fitness y Antiaging.